| que juegos quieren tener ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
harpuia Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : en argentina jugando a la sega Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: que juegos quieren tener ahora? Jue Ene 08, 2009 3:59 pm | |
| hola a to2! perdon por ponder un tema que no esta relasionada con la categoria,es que no esta la categoria "discusion general". que juegos quieren tener ahora:?: yo para la gba quiero el metroid fusion. para la family el mega man 5. para la play 2 algun worms en 3d. para la mega drive el sonic 3 que lo estoy buscando para poder conprarlo. bueno en algun mometo voy aquerer otros. salu2
| |
|
| |
SUPERSONICO
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Jue Ene 08, 2009 8:38 pm | |
| a mi me gustaria tener unos cuantos juegos de sega megadrive; mighty morpyn power rangers earthworm jim 2 sonic 3 sonic classics y algunos mas... chauuuuu | |
|
| |
futbol63
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Vie Ene 09, 2009 8:30 am | |
| ni sabia que se seguian vendiendo juegos para esas consolas xD
naa yo por ahora toy bn lo unico que queria conseguir es el Resistance Fall of Man y el Borderlands los dos para ps3 pero tengo que ahorrar por siglos xD
un saludo! | |
|
| |
harpuia Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : en argentina jugando a la sega Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Vie Ene 09, 2009 12:49 pm | |
| - futbol63 escribió:
- ni sabia que se seguian vendiendo juegos para esas consolas xD
no,se siguen vendiendo,por internet se venden juegos para game boy y para otras consolas viejas como la atari. pero con los juegos mega drive y family se pueden comprar truchos en un monton de lugares. salu2 | |
|
| |
SUPERSONICO
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Sáb Ene 10, 2009 2:16 pm | |
| no,los juegos de sega todavia se siguen vendiendo como los de family,los que ya desaparecieron son los de nintendo,super nintendo,y otras,chauuuuu | |
|
| |
harpuia Moderador
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Sáb Ene 10, 2009 2:19 pm | |
| pero lo que si se pueden conseguir juego de super nintendo,game boy,nintendo o de atari,por su puesto por internet. por ejemplo yo me compre una game boy color por internet y la estoy jugando ahora. salu2 | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Sáb Ene 10, 2009 4:11 pm | |
| Jeje pues ahora estoy conforme con los jueogs que tengo, aunque el que me gustaria tener cuando salga es el Resident Evil 5
Saludos | |
|
| |
Castigasor Admin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Mar Ene 27, 2009 6:45 pm | |
| aca les dejo una pagina que hay juegos gba Juegos Gba | |
|
| |
harpuia Moderador
| |
| |
Castigasor Admin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? Mar Ene 27, 2009 9:24 pm | |
| ok ok
para la proxima ago un tema xD
no se me avia ocurrido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que juegos quieren tener ahora? | |